Video viral

Madre le hace una broma navideña a su hija y provocó indignación en la red

Shemika Ales quiso prepararle una sorpresa a su pequeña pero no resultó como esperaba. Las imágenes recorrieron el mundo entero y muchos internautas repudiaron la actitud de la mujer.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:17 hs
Madre le hace una broma navideña a su hija y provocó indignación en la red
video viral

En las redes sociales se pueden hallar de todo tipo de videos: desde los más divertidos hasta los más insólitos. Es un espacio donde todos los usuarios tienen la posibilidad de compartir contenido del más amplio y no existe ninguna limitación. Ahora, un clip que tiene como protagonista a una dulce niña recorrió el mundo entero y generó indignación en muchos internautas.

Por motivo de la Navidad, Shemika Ales quiso darle una pequeña sorpresa a Harlow, su hija y nada salió como lo tenía planeado. La mujer planificó una sesión fotográfica que terminó en un verdadero desastre y las imágenes registradas quedarán para el recuerdo.

En el clip, de corta duración, se puede ver como la niña estaba sentada sobre un sillón, muy bien arreglada y peinada, esperando que le tomaran una clásica foto navideña. De repente aparece por la espalda de ella, caminando sigilosamente, un hombre vestido del Grinch y la pequeña sale corriendo despavorida al verlo.

En las redes muchos usuarios repudiaron la actitud de la mujer que sabía lo que iba a ocurrir. "La Navidad nunca será igual para ella”, “¿Es su mamá o para qué la asusta?”, “Esto es verdaderamente horrible", "No entiendo cómo se ríen de una niña”, “No se puede confiar ni en las madres”, "No entiendo porque debe ser gracioso ver a tu hija sufrir", fueron algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

 

Archivado en