TikTok

“Consejos para un amigo gobernado”: el video de TikTok que es viral en redes

Un usuario publicó un cómico video que se volvió viral en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 23:12 hs
“Consejos para un amigo gobernado”: el video de TikTok que es viral en redes
TikTok, video viral, gobernado

El contenido en las redes sociales parece ser infinito e inagotable. En este 2020, estas plataformas han sido de gran ayuda para el entretenimiento de grandes y chicos, en especial TikTok.

Es que esta plataforma china cuenta con videos cortos y fáciles de ver que hacen que la viralización sea cada vez más rápida. Así pasó con la última grabación subida por el usuario @lucasmontero74, cuenta con más de 96 mil reproducciones.

“Consejos para un amigo gobernado” fue el título del video viral.  El clip muestra a un joven vestido de jugador de fútbol explicándole a su amigo las razones por las que no debe abandonar los partidos de amigos.

El mencionado vídeo de TikTok finaliza con la frase “Ahí está el gobernado” gritada por la persona que filmó esta perlita de las redes sociales.

“Necesito saber si el jueves que viene va! ah”, “LO DICE POR EXPERIENCIA PROPIA” y ”Alta charla técnica” fueron algunos de los comentarios que recibió el viral video por parte de los followers en la popular plataforma.

 

Archivado en