Las imágenes de La Salada que encendieron todas las alertas

Las imágenes de La Salada que encendieron todas las alertas

Miles de personas se concentraron en la popular feria comercial de Lomas de Zamora sin respetar ningún tipo de distanciamiento social ni protocolo contra el coronavirus. Las imágenes se viralizaron en redes sociales y generaron preocupación.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

La llegada del verano ha permitido relajar los controles y cuidados en el país en torno a la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en los últimos días se vienen registrando situaciones que han generado preocupación.

Este fin de semana, la feria de La Salada, ubicada en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, dejó varias imágenes preocupantes que pueden anticipar la llegada de una nueva ola de coronavirus antes de lo previsto.

En las imágenes que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a miles de personas aglomeradas en pocos metros en la popular feria comercial sin respetar ningún tipo de distanciamiento y utilizando los barbijos por debajo de la pera.

Varios usuarios de Twitter compartieron las imágenes y criticaron al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, por los escasos controles implementados en el lugar a pesar de que el mandatario bonaerense se la ha pasado criticando a la Ciudad de Buenos Aires por sus flexibilizaciones.

"En La Salada existe un estricto protocolo anti-covid", ironizó el economista liberal Manuel Adorni al compartir las imágenes de lo ocurrido este fin de semana en la popular feria comercial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?