Turismo en Navidad

Espectaculares: decoraciones navideñas con luces en las principales ciudades del mundo

El contexto de la pandemia cambió muchas cosas, excepto las mágicas decoraciones de luces que montan las principales ciudades del mundo.

MDZ Mundo
MDZ Mundo lunes, 21 de diciembre de 2020 · 06:56 hs
Espectaculares: decoraciones navideñas con luces en las principales ciudades del mundo
Rockefeller Center (Nueva York).

Sin dudas, la iluminación crea los mejores ambientes: hay muchas opciones de referencia en todo el mundo, sobre todo en lugares conocidos por los turistas que no pueden evitar pasar, detenerse y admirar la belleza de cómo se decora para Navidad con las mejores luces en las principales ciudades del mundo.

Una fecha muy esperada es la Navidad y decorar los ambientes requiere de una excelente iluminación. Diferentes lugares en el mundo sobresalen por sus decoraciones navideñas  que asombran cada año a los turistas.

El 2020 es un año particularmente difícil para la mayoría de todos los ciudadanos pero, finalmente llega a su fin y cobra vida con mucha más luz que nunca. Lo que ya se puede ver son las mejores exhibiciones de luces navideñas del mundo que atraen a los turistas.

  • En el caso del Reino Unido, se pueden ver espectáculos de luces láser hasta pasarelas intermitentes con senderos brillantes. Esta experiencia iluminada que ofrecen al aire libre le agrega a esta Navidad mucho brillo.

  • El Village De Noël, Niza en Francia es otro atractivo con maravillas que se admiran desde una gran pista de patinaje sobre hielo repleta de luces parpadeantes. Desde la Place Masséna a lo largo de Promenade du Paillon se pueden ver de hilos de LED que le agregan mucha fantasía de cuento de hadas a esta ciudad que ya de por sí, es encantadora.

  • En Canyon Road Farolito Walk, Santa Fe en Nuevo México las luces navideñas no necesitan ser LED para deslumbrar toda su caminata. Con farolillos (que son bolsas de papel llenas de arena cubiertas con una vela) cubren todas las calles y las paredes de los edificios de adobe. También, se pueden ver luminarias con hogueras pequeñas de madera colocadas a lo largo de toda la calle. 

  • El infaltable Rockefeller Center en Nueva York es una visita obligada para todos los turistas en la Navidad y en esta particularmente la ciudad está envuelta con la friolera de 8 kilómetros de alambre decorado con unas 45.000 luces. 

  • La Navidad de Vigo en España se convirtió en una de sus principales atracciones turísticas. En gran parte, las navidades de esta ciudad se destacan por la ostentación y la opulencia en algunas de sus calles a las que no le faltan ornamentos y luces. 

Son muchas más las iluminaciones navideñas decorativas más espectaculares en todo el mundo y de ellas se pueden tomar varias ideas para decorar cualquier ambiente.

 

Se puede destacar también el caso de las ofertas urbanas navideñas que tiene Hong Kong considerado como el principal rival con las de la ciudad de Nueva York. Con una exhibición de neón extravagante y coreografiada en sus mercados navideños, estos espectáculos impactan a quienes lo visitan.


Y no se puede negar que los turistas fanáticos de Brasil, no pueden evitar pasar por el Árbol de Navidad flotante más grande del mundo en Río De Janeiro que alberga la exhibición iluminada más grande del mundo de belenes en un tamaño real durante su Festival de Presépios. 

Archivado en