Detuvieron al influencer Alejo Devil y el video se hizo viral

Detuvieron al influencer Alejo Devil y el video se hizo viral

El joven hincha de Boca, que se hizo famoso por querer "rivalizar" con River y Marcelo Gallardo, fue detenido en un confuso episodio ocurrido en el barrio porteño de Villa Lugano.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Alejo Kassabian, conocido en las redes sociales como Alejo Devil, protagonizó un confuso episodio este domingo en el barrio porteño de Villa Lugano, donde fue detenido por varios efectivos de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El joven hincha de Boca, que saltó a la fama cuando se viralizaron varios videos en los que quería "rivalizar" contra River, Rodolfo D'onofrio y Marcelo Gallardo, fue reducido por los agentes porteños y la detención se viralizó en redes sociales.

En el video, compartido en Twitter por la usuaria @Belenperall, se ve a Alejo empujando a uno de los efectivos y siendo reducido por otros dos agentes mientras grita desde el suelo.

Según contó la joven que compartió el video, Alejo le había pegado a una chica unos minutos antes y allegados a la joven lo querían golpear cuando llegaron los efectivos policiales para aclarar la situación.

El joven influencer es conocido en redes sociales por sus videos analizando los partidos de Boca e insultando a River. Además, suele compartir videos imitando a Bruce Lee y a otros personajes expertos en artes marciales, por lo cual Twitter se llenó de memes y bromas tras viralizarse el video de su detención.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?