Redes sociales

“Yo en la reunión”: el video del impostor que se hizo viral en TikTok

El tiktoker Rodrigo compartió un video en la popular plataforma de origen chino y se llenó de comentarios y likes.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 21:07 hs
“Yo en la reunión”: el video del impostor que se hizo viral en TikTok
TikTok, video viral, impostor

En una nueva ocasión un video de la red social TikTok vuelve a convertirse en tendencia desatando las risas y likes de miles de followers. La creatividad de los distintos usuarios de Internet parece no tener techo.

El docente azuleño Rodrigo, compartió un video en su cuenta personal de TikTok que desató todas las risas de sus millones de seguidores.

Este 2020 fue un año atípico en casi todas las disciplinas. La docencia fue una de las más afectadas y las clases virtuales tuvieron un inesperado auge que dejó miles de perlitas. Esta semana un nuevo video viral llamó la atención en las redes sociales.

“Yo en la reunión!” se puede leer en el video compartido por Rodrigo en la popular plataforma de origen chino. En el mismo se ve una pantalla dividida en cuatro donde una mujer expone sus pensamientos y otros tres hombres escuchan atentamente.

El factor sorpresa del video viral no tarda en aparecer ya que a los segundos se cae la imagen de uno de los hombres y se puede ver lo que en realidad estaba haciendo mientras exponía su compañera. Este desconocido señor se encontraba hamacándose mientras disfrutaba de una cerveza. El posteo velozmente se llenó de likes y comentarios en la plataforma.

Archivado en