Abrirán los teléfonos secuestrados

Muerte de Maradona: el juez aceptó a las hermanas en la causa

El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, permitió la apertura de los teléfonos secuestrados en el marco de la causa que investiga las circunstancias en torno a la muerte de Diego Armando Maradona.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:21 hs
Muerte de Maradona: el juez aceptó a las hermanas en la causa

El juez de Garantías 2 de San Isidro, Orlando Díaz, autorizó la apertura de los teléfonos secuestrados en el marco de la causa que investiga las circunstancias en torno a la muerte de Diego Armando Maradona y concedió a las hermanas del ídolo el recurso de apelación que presentaron luego de que las rechazaran como particulares damnificadas en el expediente.

Díaz aún debe resolver el pedido de eximición de prisión que presentó la defensa del neurocirujano Leopoldo Luque, uno de los dos médicos que los fiscales tienen en la mira. Tanto Luque como la psiquiatra Agustina Cosachov fueron allanados y notificados como posibles imputados.

Cabe recordar que las hermanas de Maradona son representadas por el amigo y apoderado del 10, Matías Morla, y mantienen un duro enfrentamiento con Claudia Villafañe.

Morla pretendía que las hermanas de Maradona se puedan presentar como querellantes en el marco de la investigación por la muerte del ex futbolista. Inicialmente el pedido fue rechazado, pero ahora aceptaron la apelación.

Se trata de Claudia Mora, Ana Estela, María Rosa y Rita Mabel Maradona, quienes pretendían acceder al expediente y poder solicitar la realización de medidas de prueba o presentar peritos de parte.

Morla ha defendido en reiteradas oportunidades a su amigo Leopoldo Luque y ha apuntado contra la prepaga en el marco de la investigación.

Archivado en