Redes sociales

Viral: un joven desempleado consigue trabajo tras cantar su CV en el metro

Se trata de un periodista que compuso una divertida canción y motivó a los pasajeros a ayudarlo. ¿Ya lo escuchaste?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 06:46 hs
Viral: un joven desempleado consigue trabajo tras cantar su CV en el metro

Si hay algo que nadie puede negar es que este joven fue el más creativo a la hora de buscar empleo. Es que el español decidió componer una canción revelando su CV y cantarlo en el metro. Es que la pandemia lo dejó sin trabajo. 

¿Cómo fue que enfrentó su problema? Se subió al Metro de Barcelona, España, y cantó su currículum hasta que finalmente logró conseguir un empleo. La historia además de causar simpatía también se viralizó en las redes sociales. "De hecho ha inspirado a cientos de jóvenes", contó una usuaria. 

 Se trata de Enzo Vízcaíno, un licenciado en periodismo, que en 2013 se quedó sin empleo. Sin embargo, lejos de quedarse a llorar en casa, decidió buscar trabajo con una forma muy peculiar: con una canción- currículo.

A sólo unas horas de que subió su hazaña en redes sociales, el joven con capacidades como community manager se volvió viral y casi de inmediato fue llamado por el canal de televisión, LaSexta, para hablar de su vivencia. Más tarde, la cadena informó que el joven quedaría contratado como guionista y colaborador.

 

Archivado en