Comienza el pago del bono navideño del PAMI: ¿a qué jubilados le corresponde?

Comienza el pago del bono navideño del PAMI: ¿a qué jubilados le corresponde?

El refuerzo de fin de año beneficiará a más de medio millón de jubilados. A quiénes le corresponde cobrar el bono del PAMI.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Cientos de miles de jubilados se preparan para cobrar el bono de Navidad que anunció el PAMI recientemente. Lamentablemente, este refuerzo no será para todos, sino que sólo lo cobrará una porción de los afiliados.

El pago del bono de 1.500 pesos comenzará mañana jueves. En esa oportunidad, lo tendrán depositado los beneficiarios que tengan el DNI terminado en 0 y 1.

Luego, el cronograma continúa el viernes 18, cuando se le pague el refuerzo a los jubilados con el documento terminado en 2 y 3. El lunes, en tanto, lo recibirán quienes tengan el DNI finalizado en 4y 5.

En tanto, el martes 22 de diciembre se lo depositarán a los jubilados con el documento terminado en 6 y 7. Finalmente, el miércoles 23 lo cobrarán los DNI terminados en 8 y 9.

¿A quiénes le corresponde?

El bono de 1.500 pesos no es generalizado. Sólo lo cobrarán los jubilados que participan del programa de Alimentos que tiene el PAMI.

En total serán alrededor de 550.000 personas las que recibirán el refuerzo, según cifras que lanzaron desde el propio programa.

Si bien se había hablado de un bono para todos los jubilados, como ocurrió el año pasado, finalmente el gobierno de Alberto Fernández confirmó que no habría un pago extra generalizado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?