"Mejor del mundo"

Pan dulce Plaza Mayor: envíos, plazo límite y protocolo para retirar

El llamado "mejor pan dulce del mundo" es el de Plaza Mayor y, según su tienda oficial, la información sobre envíos, plazos y protocolos ya está disponible para los consumidores.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 15 de diciembre de 2020 · 13:32 hs
Pan dulce Plaza Mayor: envíos, plazo límite y protocolo para retirar

El codiciado Pan Dulce de Plaza Mayor es elaborado a partir de la receta genovesa original de la abuela de la familia.

Este año se consigue en el restaurante Plaza Mayor que queda en el barrio de Monserrat, en la calle Venezuela 1399. El precio del pan dulce de Plaza Mayor en este 2020 es de $1.200 (recomendamos consultar en el momento exacto de la compra). Pesa aproximadamente un kilo y se puede llevar más de uno por persona, hasta terminar stock. 

El mejor Pan Dulce de Buenos Aires 

La increíble relación precio calidad y un sabor único otorgado por la exuberante cantidad de mamón traído de Brasil, avellanas, castañas de cajú, almendras, pasas, nueces y fruta escurrida hacen de esta opción un deseo navideño de muchos.

La materia prima de primera calidad se suma a una masa con la justa humedad y la exacta cantidad de flor de azahar convirtiéndolo en irresistible.

Por eso, cada año se forman largas colas en busca del objeto de deseo para que forme parte del banquete navideño familiar. En un año de pandemia en el que los sistemas de compra mutaron y debieron adaptarse, el pan dulce de Plaza Mayor no es la excepción. 

Protocolo y métodos de compra del pan dulce de Plaza Mayor 

Aunque años anteriores se implementó el envío, esta vez la casa restringió el producto a la entrega en el local.

El horario de atención es de 10 a 20 horas, todos los días. La fila se realiza con los protocolos sanitarios impartidos por el Gobierno de la Ciudad, respetando el espacio entre los clientes con una distancia mínima de 1.5 mts.

La entrada al local está limitada a dos personas por vez, al salir éstas se va habilitando el ingreso de quienes están en espera.

Todas las personas deben usar tapabocas con nariz, mentón y boca cubiertas. Se debe conservar el barbijo puesto todo el tiempo.

La desinfección del lugar es constante, sin embargo, habrá que colocar los zapatos en una alfombra sanitizante antes de ingresar al lugar y se tomará la temperatura corporal a cada cliente.

Además, en la entrada se encuentra un dispositivo con alcohol para que cada persona pueda lavarse las manos antes de tener contacto con quién lo atenderá.

Es importante que los consumidores comprendan la importancia de concurrir sin acompañantes, para disminuir la concurrencia dentro y fuera de la tienda.

También es clave aclarar que las preparaciones de pastelería actualizaron sus medidas de higiene y protección personal para realizar sus tareas. No obstante, se recomienda desinfectar con alcohol al 70% los paquetes al llegar a cada uno de los hogares.

Desde la tienda informan que los horarios no están cortados y no se forman largas filas. De todos modos, los protocolos son estrictos: las veredas están pintadas y se ofrece alcohol en gel en la puerta.

Sin embargo, se recomienda asistir con tiempo, en los horarios menos concurridos y con la paciencia que adquirir un producto tan deseado amerita.

La cuenta de Instagram oficial de Plaza Mayor tiene abierta la opción de envío de mensajes directos para evacuar consultas. Las respuestas no suelen demorar mucho tiempo.

En cuanto a los plazos límite para comprar el pan dulce de Plaza Mayor, al no contar con una opción de pedidos por encargo, no hay una fecha exacta en la que se deje de ofrecer el producto. Todos los días se vende pan dulce hasta agotar stock.

Archivado en