Escobar

Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en la laguna del country

El cadáver fue encontrado en el fondo del lago artificial, pasado el mediodía de hoy.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 14 de diciembre de 2020 · 16:26 hs
Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en la laguna del country

Pasado el mediodía de hoy, efectivos de Prefectura, Policía Bonaerense y Defensa Civil encontraron el cadáver de Guido Orlando en el fondo del lago artificial del barrio cerrado Puertos del Lago.

El joven de 23 años se cayó de un kayak en la laguna en la madrugada del sábado. Tras tres días de búsqueda, lo encontraron en el fondo del lago artificial.

Fuentes de la investigación confirmaron que el cuerpo de Guido Orlando estaba a 20 metros de la costa y a 8 metros de profundidad. La familia manifestó su enojo en reportajes porque consideraron una falta de despliegue para recuperar el cuerpo. El domingo la búsqueda había empezado con dos embarcaciones, una de Prefectura y otra de la Policía Bonaerense, y ya cerca de las 10 se utilizaron seis embarcaciones entre gomones, motos de agua y otros botes.

Graciela Cunial, secretaria de Seguridad de Escobar, manifestó: “Nosotros hablamos de forma permanente con la familia. Tratamos de que los mismos buzos que participan en la búsqueda sean los que les informen sobre los avances”.

Archivado en