Despidieron al actor Carlín Calvo en el Teatro Liceo

Despidieron al actor Carlín Calvo en el Teatro Liceo

El actor fue despedido por familiares y colegas en el Teatro Liceo, quienes pudieron asistir a un velorio que duró hasta las primeras horas de la madrugada.

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

Carlín Calvo fue despedido por sus familiares más cercanos y por numerosos colegas que pudieron asistir al velorio, mientras otro tanto lo hizo por las redes. Con la presencia de Carina Galucci, sus hijos Facundo y Abril, y decenas de figuras del espectáculo, Carlín fue velado hasta las primeras horas de la madrugada.

El actor, fallecido este viernes a los 67 años de edad y entre los mensajes que circularon en las redes se incluyeron los de Marcelo Tinelli, quien publicó un agradecimiento "por todo". "Fuiste siempre muy generoso conmigo y con muchos. Te recordaré siempre con todo mi amor. Corazón roto", publicó el empresario y conductor televisivo.

También lo hizo su amigo, el productor Javier Faroni: "Fuiste todo lo importante en mi vida, me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo. Te amo con toda mi alma. Descansá en paz".

Ricardo Darín, por su parte, publicó un tuit en el que confesó, dirigiéndose al actor fallecido que "(...) discutimos veinte años, nos reímos a carcajadas veinte años... hoy dejame que me muera un poco con vos. Descansá en paz, te abrazo fuerte".

Pablo Rago, otro de sus colegas con quien trabajó en "Amigos son los amigos", publicó en Instagram: "Pasamos tantas cosas juntos... tantas emociones... nos divertimos y nos peleamos como chicos tantos años... aprendí mucho de vos. Que tengas un buen viaje querido amigo".

 

 

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?