Navidad

Un gran gesto de Addison Rae Easterling en TikTok y su asociación solidaria con Amazon

La segunda persona más seguida en TikTok se asoció con Amazon para que sus seguidores compren “en pequeño” para esta Navidad.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 11 de diciembre de 2020 · 10:53 hs
Un gran gesto de Addison Rae Easterling en TikTok y su asociación solidaria con Amazon

Addison Rae Easterling es una de las estrellas de las redes sociales, especialmente de TikTok y aprovecha su influencia para que los seguidores "compren en pequeño" en esta Navidad.

Easterling tiene solo 20 años y pertenece a la Generación Z. Entre sus 70 millones de seguidores en TikTok, 32 millones en Instagram y 4 millones entre Twitter y YouTube, la joven hace uso de su posición única para influir a los seguidores a que apoyen a las pymes para comprar sus regalos.

Para conseguir esto se asoció con Amazon. Aunque suene extraño y toda una novedad, esta iniciativa ayuda a que los dueños de las pequeñas empresas utilicen sus plataformas para vender más.

Además de que en esta oportunidad Easterling se sumó, Amazon también supo beneficiarse reclutando a más celebridades como Chance the Rapper y Charles Melton de Riverdale.

De esta manera las pequeñas empresas favoritas en Amazon se destacan y aumentan sus posibilidades de vender más a través de una campaña que se extenderá hasta fines de diciembre.

Una iniciativa que revoluciona las redes sociales

La publicación de Easterling destaca varios de los productos que son sus favoritos y como resultado acumuló una impresionante cantidad de 21 millones de visitas y 2.6 millones de me gusta solo en TikTok.

Frente a esta revolución las marcas presentadas experimentaron un significativo aumento en las ventas como resultado.

Easterling compartió con Entrepreneur el motivo de por qué eligió esta asociación como también, la forma en cómo eligió los regalos en su guía y cómo es que reaccionaron algunas de las marcas.

Por ejemplo, como a Addison le encanta el té, Tea Drops fue una elección natural ya que es una empresa propiedad de mujeres que venden una amplia selección de tés en formas muy divertidas que se disuelven rápidamente en agua.

Tras ver que sus publicaciones patrocinadas en TikTok funcionan, agregó: “Creo que mis fans confían en mí y en lo que comparto con ellos, y es bueno ver eso reflejado”.

La joven, frente a esta iniciativa, notó que cada plataforma es un medio diferente y responde en función a ello. Por eso comenta que es muy raro que se vea el mismo contenido en más de una plataforma.

 

Archivado en