Eve Jobs

Revelación del modelaje: la hija de Steve Jobs debutó con una osada producción en una bañera

La joven hija de Steve Jobs tiene 22 años y debutó en el modelaje posando en una sensual sesión fotográfica para una marca de cosméticos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:43 hs
Revelación del modelaje: la hija de Steve Jobs debutó con una osada producción en una bañera

Cuando su padre Steve Jobs falleció de un cáncer de páncreas Eve tenía tan solo 13 años y hoy a sus 22 años decidió dejar el anonimato probando suerte como modelo.

Es la menor de los 4 hijos de Jobs, siempre le escapó a las cámaras y hasta se puede decir que quedó en un segundo plano en relación al resto de sus hermanos.

La novedad es que debutó como cara de una marca de maquillaje muy conocida en los Estados Unidos y hoy se la ve como la nueva imagen que utiliza Glossier para su campaña navideña.

En las fotos se puede ver a Eve disfrutando de un baño de espuma y de una copa de vino.

La joven estudiante de la Universidad de Stanford compartió esta campaña navideña de Glossier en su cuenta oficial de Instagram y agradece a través de un copy a la fundadora Emily Weiss, de la empresa de productos de belleza, por haberla tenido en cuenta para esta producción.

Se pueden ver otras de las imágenes en donde la joven posa, además de estar en la bañera, con unos parches anti ojeras y hasta poniéndose un brillo labial de la marca creada en la ciudad de Nueva York.

Hasta el momento, este es el primer trabajo profesional como modelo de Eve Jobs y ya se situó como el foco mediático del que hasta ahora, permanecía oculto.

Eve, mucho más que una modelo

Además de que en esta oportunidad se la ve modelar, Eve también es una estrella ecuestre y está clasificada como la quinta mejor amazona menor de 25 años en todo el mundo, según Horse Sport.

Como si fuese poco, en 2019 participó en los Juegos Panamericanos de Lima y se llevó medalla de bronce. Su participación fue en la disciplina de Salto Ecuestre por Equipos y se ubicó en la tercera posición de la prueba junto a su equipo de los Estados Unidos.

Archivado en