Panamericanos Lima 2019

Eve, la heredera de Steve Jobs que brilla en los Panamericanos

La joven, de 20 años, compite en equitación y este miércoles consiguió la presea de bronce en la prueba de saltos por equipos. "No podría ser más feliz y afortunada", dijo

jueves, 8 de agosto de 2019 · 00:05 hs

Los fotógrafos se preparan, las cámaras enfocan, el público presta más atención de lo normal. ¿Quién es la chica que se roba todas las miradas en la Escuela de entrenamiento de equitación en Lima? Eve Jobs, la más chica de los cuatro herederos de Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple. Una de las sensaciones de los Juegos Panamericanos.

Pero la joven deportista no solo es la hija de Steve, también es una muy buena amazona y este miércoles consiguió la medalla de bronce en la prueba de salto por equipos, que tuvo a Argentina quinta y a Brasil con la dorada.

Ver esta publicación en Instagram

TEAM USA WINS THE BRONZE!!! Thank you will never be enough ?

Una publicación compartida de Eve Jobs (@evecjobs) el

"Tengo todo un equipo que me apoya y trabaja tanto cada día para hacer posible que participe en este deporte, y a un nivel tan alto, que siempre quiero tener buenos resultados y que estén orgullosos de mí", explica.

En diálogo con EFE, Eve asegura que lo saltos para ella es "un lugar donde refugiarme si estoy abrumada por mis estudios o cosas que pasan en mi vida. Ha sido siempre mi refugio. Me encantan mis caballos. Es un deporte que te calma y te centra".

"Son impredecibles, son animales con los que trabajas. Me ha dado maravillosa lecciones vitales, han sido años importantes de mi vida. Me da algo cada día", concluyó.