Redes sociales

“Cuando viene tu cita pero no se parece ni un poco a las fotos”: el nuevo video viral de TikTok

La tiktoker Lahsmi Colombero compartió un video en la popular plataforma de origen chino y se llenó de likes y comentarios.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:15 hs
“Cuando viene tu cita pero no se parece ni un poco a las fotos”: el nuevo video viral de TikTok
TikTok, video viral, joven

Una vez más un video de la red social TikTok vuelve a convertirse en tendencia desatando las risas y likes de miles de followers. La creatividad de los distintos usuarios de Internet parece no tener límites.

La modelo y actriz cordobesa de 24 años, Lakshmi Camila Colombero, compartió un video en su cuenta personal de TikTok que desató todas las risas de sus millones de seguidores.

“Les paso?????” fue el texto que eligió la bella Colombero para compartir su viral video de la plataforma de origen chino. Su posteo se llenó de likes y comentarios superando con facilidad los 3700 corazones.

En esta grabación de TikTok se puede ver a la influencer de rizos rubios arriba de su automóvil enseñando su reacción a sus fans tras una desafortunada situación en una cita.

“Cuando viene tu cita pero no se parece ni un poco a las fotos” es el texto que acompaña el video viral donde Lakshmi se esconde en su auto al ver que la persona con la que se iba a juntar aparentemente no se asemeja al que conoció de manera virtual.

Archivado en