Viral

Cachorro pero no tonto: así se vence a un gato

El perro Louie, de cuatro meses, estaba tratando entrar al baño pero el gato Marvin, de siete años, no tenía intenciones de dejarlo. Sin embargo, el cachorrito encontró una inteligente solución.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 8 de noviembre de 2020 · 19:23 hs
Cachorro pero no tonto: así se vence a un gato

En una casa de Nueva York, Louie, un cachorro Cavapoo de cuatro meses tenía toda la intención de ingresar en el baño, territorio del gato Marvin. Pero este no lo dejaba y a manotazo limpio se le plantó para que no pasara.

Sin embargo, el pequeño can no estaba dispuesto a dejarse vencer y replanteó su estrategia. El video viral causó furor en las redes sociales por la inteligente reacción del perrito.

Como vio que Marvin se le interponía y no estaba a la altura del combate físico, se dio media vuelta y buscó refuerzos. La dueña, mientras tanto, retaba al gato por utilizar las garras contra el cachorro, que se retiraba del lugar.

De repente, Louie volvió acompañado de Leela, una perra de un año y medio y el doble de tamaño que el gato. Al verla, el felino se asusta y termina trepado del lavamanos.

"Ah, ¿sí? Con que vienen los refuerzos y tú corres, ¿eh?", comenta la dueña mientras Louie mueve su cola de felicidad y celebra su victoria estratégica.

Archivado en