Mejorando tu relación con el mundo digital: dos cursos destinados a espíritus emprendedores

Mejorando tu relación con el mundo digital: dos cursos destinados a espíritus emprendedores

Tu marca personal, lo que dicen las redes sociales de tu emprendimiento, el valor agregado de tu producto/servicio, el público objetivo y las estadísticas. Son frases que cada vez escuchamos con más frecuencia, y que requieren de tu atención si querés que funcionen tus estrategias de Marketing Digit

MDZ Sociales

MDZ Sociales

El 2020 nos obligó a reinventarnos, ¿no te parece?. Desde las reuniones familiares por Zoom, niños, niñas, adolescentes y adultos tomando clases online, trabajar desde casa, hasta buscar actividades para entretenernos y conectar con nosotros mismos (en la cocina, en el jardín, entrenando, meditando) para pasar el tiempo.

Entre todos los cambios y situaciones que vivimos, esta cuarentena significó un gran desafío; sobre todo para los pequeños emprendimientos, los negocios familiares que lejos estaban de digitalizar sus tiendas, o incluso quienes se quedaron sin trabajo de un día para el otro y tuvieron que improvisar. En resumen: un año de locos.

Teniendo en cuenta el contexto global y las oportunidades de crecimiento en el mundo digital, Capacita Mendoza y Florencia Lovera prepararon dos cursos que te van a ayudar a impulsar tu marca/emprendimiento/negocio digital:

Instagram para Emprender 

Sin importar el rubro en el que te desarrolles, si aprovechaste el 2020 para dar un salto como emprendedor/a, este curso es para vos.

Dos encuentros virtuales para que conozcas los infalibles a la hora de comunicar tu negocio. Qué decir, cómo decirlo, cuándo y porqué son algunas de las respuestas que encontrarás al final del curso. 

Entender a Instagram como una red social será el punto de partida, para luego abarcar las herramientas que brinda, la creación de contenido, la planificación y el análisis de estadísticas. 

Para esta capacitación sólo necesitas conocimientos básicos de la red social del momento.

Community Manager

Si te apasionan las redes sociales y te gustaría formarte como profesional para vivir de ello, estas cuatro clases serán tu hoja de ruta.

En el curso de Community Manager trabajaremos tu marca personal, incursionaremos en el armado de presupuestos, aprenderemos a identificar el target y definir el buyer persona (elemental a la hora de comunicar), y trabajaremos con marketing de contenidos, crecimiento orgánico, pautas publicitarias, evaluación de resultados y muchas cosas más.

¿De quien está a cargo el curso?

Florencia Lovera te promete brindarte herramientas que te permitan trabajar desde cualquier lugar manejando tus propios horarios.

Florencia Lovera es Técnica en Relaciones Públicas, Organizadora de Eventos y se especializa en Marketing Digital. Fue en el 2014 cuando descubrió el mundo de las redes sociales, y desde entonces continuó con capacitaciones continuas mientras vivía en Estados Unidos y luego Australia. Hoy se desempeña como Community Manager, y brinda asesorías personalizadas para emprendedoras.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?