España

Princesa Leonor a la pantalla: el documental sobre la hija de Letizia y el Rey Felipe

La hija del Rey Felipe y la Reina Letizia es la protagonista de su propio documental recién estrenado en Amazon Prime Video.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:16 hs
Princesa Leonor a la pantalla: el documental sobre la hija de Letizia y el Rey Felipe

La princesa Leonor ya tiene su propia serie documental que se trata de una gran producción donde se busca conocer a la joven hija del Rey Felipe VI y la Reina Letizia Ortiz.

Con tan sólo 15 años –cumplidos el 31 de octubre de 2020-, la Princesa Leonor ya es una de las jóvenes de la realeza de las que más se está hablando.

La heredera es popular porque ya tiene su propia serie documental en Amazon Prime Video.

¿De qué se trata el nuevo documental?

Bajo el título “Leonor, el futuro de la monarquía renovada" esta increíble producción de Amazon Prime Video muestra el desarrollo de la joven princesa y cómo se va formando para ser una futura reina.

Además, se revela de forma pertinente y muy cuidada cómo es su personalidad y cómo son sus relaciones con los diferentes miembros de la familia.

En especial, se puede ver cuál es su vínculo con su hermana, la infanta Sofía.

También, se revela el porqué del blindaje informativo que durante muchos años la mantuvo a la Princesa Leonor alejada de todas las miradas mediáticas.

Un estreno de princesas hacia la excelencia de una Reina

El estreno de este documental solo está disponible por el momento en España. Así y todo, la noticia tomó por sorpresa a varios ya que no hubo una promoción previa a su lanzamiento.

Los periodistas siempre tildaron a la Princesa Leonor como introvertida, educada, adolescente, perfeccionista y una “adulta desde pequeñita”.

Hasta se asegura que la joven no esconde nada ya que “lo que ves es lo que se refleja”.

Y según un reportaje que se le realizó hace poco tiempo, sus aficiones son: la música, los chocolates (como a su padre el Rey Felipe), la ecología y los animales.

Archivado en