"Estamos descalzos"

Sufrieron un atroz accidente vial y además se quemó su casa: piden ayuda

El 29 de septiembre, un auto conducido por una persona sorda atropelló a su hijita de 3 años. Esta semana, Dana Mailén Silva (22) sufrió otro golpe: fue a comprar y cuando volvió, su casa ardía en llamas. Ahora ella y su familia piden colaboración de los mendocinos, porque lo han perdido todo.

Facundo García
Facundo García martes, 3 de noviembre de 2020 · 16:00 hs
Sufrieron un atroz accidente vial y además se quemó su casa: piden ayuda
¿Qué más? "¿Qué más tiene que pasarme?", dice Dana, que en poco tiempo perdió a su hija y su casa.
ver pantalla completa

El 29 de septiembre, Dana Mailén Silva (22) vio con sus propios ojos cómo un auto conducido por una persona sorda atropellaba a su hijita Leyla, de 3 años. "Le grité que parara, pero no me oyó y le pasó por encima", cuenta ella. Ahora, como si fuera poco, su casa sufrió un incendio y tanto ella como su familia quedaron con lo puesto, por lo que piden ayuda de los mendocinos para poder reconstruir su vida en la medida de lo posible.

Lo que ocurrió deja atrás a cualquier melodrama. El domingo, Dana -que está embarazada- salió a hacer las compras. Cuando regresó a su vivienda en Las Heras, la casa estaba en llamas

"Necesitamos todo lo que puedan aportar. Ropa, muebles, lo que sea. Mi marido está descalzo", reveló Dana Mailén a MDZ. Días atrás este diario le hizo una nota cuando pedía justicia por la muerte de Leyla, y por eso confía en que los lectores se solidaricen

"Solamente somos tres: mi marido, mi bebé que está en la panza y yo. Se nos quemó hasta el cochecito que le habíamos comprado al nene. No sé qué más nos va a pasar", se lamenta la muchacha. 

Quien quiera dar una mano puede llamar a Dana al 261 4851712 o acercarse a la calle Rafael Obligado 640 (Barrio 5000 Lotes, El Resguardo, Las Heras).

"Estamos con lo puesto", dice Dana. 

 

Archivado en