Estaba en la casa de su tía

Detuvieron al acusado de matar a un joven en Godoy Cruz

Facundo Emanuel "Tato" Ojeda (26) estaba prófugo desde el domingo y lo encontraron en la casa de una tía en Guaymallén.

MDZ Policiales
MDZ Policiales martes, 3 de noviembre de 2020 · 10:54 hs
Detuvieron al acusado de matar a un joven en Godoy Cruz
Foto ilustrativa. Foto: Imagen ilustrativa

Facundo Emanuel "Tato" Ojeda (26), principal acusado de asesinar a un joven de 21 años el domingo a la tarde en el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, fue detenido este martes por efectivos de la División Homicidios de la Policía de Mendoza.

El joven estaba prófugo desde el domingo y fue apresado en la casa de su tía, ubicada en la calle San Juan de Dios al 900, en la localidad de Dorrego, Guaymallén.

El fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello dispuso un allanamiento en el lugar en búsqueda del arma de fuego utilizada para asesinar a Benjamín Lucas Bellido Martínez (21). Sin embargo, no se encontró ningún arma en el inmueble.

El homicidio en cuestión se registró el domingo a la tarde, cerca de las 15, en el interior del barrio La Estanzuela. Ojeda discutió con sus vecinos por razones desconocidas, fue a buscar un arma y le disparó en el estómago a Bellido, quien se interpuso para separar.

El joven herido fue trasladado al Hospital El Carmen, donde fue asistido por el médico de guardia y quedó internado en observación, pero su estado de salud empeoró y falleció unas horas después.

 

Archivado en