Pronóstico

Tiempo: vuelve el calor este viernes a Mendoza, ¿y la lluvia?

Tras el respiro provocado por el ingreso fugaz de un frente frío, las altas temperaturas regresarán este viernes a Mendoza, acompañadas con una nueva posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 26 de noviembre de 2020 · 22:54 hs
Tiempo: vuelve el calor este viernes a Mendoza, ¿y la lluvia?
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Tras el respiro provocado por el ingreso fugaz de un frente frío, las altas temperaturas regresarán este viernes a Mendoza, acompañadas con una nueva posibilidad de tormentas aisladas hacia la noche, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC) de la provincia.

Para este viernes 27 de noviembre, se espera una jornada calurosa con nubosidad variable, tormentas aisladas hacia la noche y vientos moderados del noreste.

En detalle, la madrugada del viernes comenzará con cielo ligeramente nublado y una temperatura de 16 ºC; luego en la mañana cambiará a algo nublado junto con una temperatura de 22 ºC.

Durante la tarde, en tanto, estará parcialmente nublado y la temperatura subirá a 33 ºC, mientras que a la noche podrían ocurrir algunas tormentas aisladas y la temperatura caerá a 26 °C.

 

Archivado en