Conmovedor

El emotivo mensaje con el que la hija de Jorge Brito lo despidió en redes

Milagros Brito, una de las hijas del banquero que murió el viernes pasado tras caerse el helicóptero en el volaba, recordó a su padre en su cuenta de Instagram.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:30 hs
El emotivo mensaje con el que la hija de Jorge Brito lo despidió en redes

Milagros Brito, una de las hijas del banquero Jorge Brito, quien murió el viernes pasado tras caerse el helicóptero en el volaba, despidió a su padre con un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

"Dicen que la gente se va de la manera que vivió. Te fuiste en tu ley, a tu ritmo y feliz porque estabas en el lugar que amabas haciendo lo que te apasionaba, volar como el abuelo Napoleón. Fuiste un distinto, un ser de otro planeta", escribió Milagros.

Y agregó: "Fuiste un buen padre, siempre presente, de límites muy fuertes pero acompañados de mucho amor, y lo que es más importante, el ejemplo. Nos enseñaste que en la vida siempre y para todo hay una salida y que más allá de cualquier diferencia había que dialogar, consensuar".

"Te voy a extrañar a cada instante, porque nos dejás un vacío muy grande. Gracias por el amor, el cuidado, tus enseñanzas y el legado que nos dejás como familia. Te amo papi", cerró su emotivo mensaje Milagros Brito.

El lunes, el Ministerio de Transporte de la Nación informó que la muerte del banquero se produjo por el impacto "con cables tensores de una tirolesa" ubicada en la zona donde cayó el helicóptero.

"Como consecuencia la aeronave se precipitó a tierra resultando destruida", concluyó el documento.

Archivado en