Despedida del banquero

Familiares y amigos participaron del entierro de Jorge Brito

Familiares y amigos participaron del entierro del banquero Jorge Brito, quien falleció el viernes pasado en un accidente de helicóptero.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:04 hs
Familiares y amigos participaron del entierro de Jorge Brito

Durante el transcurso de la mañana del domingo, familiares y amigos participaron del entierro del banquero Jorge Brito en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. El empresario falleció en una tragedia aérea cuando el helicóptero en el que viajaba cayó a unos 75 kilómetros al sur de la capital salteña.

Según informaron al diario La Nación, la ceremonia de despedida tuvo lugar en el conurbano bonaerense. Participaron de esa última despedida personajes del mundo empresarial, como Marcos Bulgheroni y Daniel Vila.

En simultáneo, continúa el trabajo de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y de la Policía de Salta en el lugar donde cayó el helicóptero para determinar si aparecen más pruebas que puedan servir para dilucidar por completo cómo fue y a qué se debió el accidente.

Según la Junta de Seguridad en el Transporte (JST), entre tanto, confirmó que el primer reporte de la investigación del accidente aéreo se dará a conocer mañana, Además, señaló que se trata de un informe con "información fáctica" sobre los hechos comprobados.

Por otro lado, añadió que en el plazo de un mes (contado a partir del inicio de la investigación) se emitirá un informe preliminar en el que se reflejarán "nuevos avances" relacionados con las pericias.

Archivado en