Tecnología

Estos son los 5 regalos de navidad que propone Apple

Tras el reciente lanzamiento del iPhone 12, Apple preparó su propuesta de regalos para esta navidad combinando equipos, accesorios y "gift cards".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:45 hs
Estos son los 5 regalos de navidad que propone Apple

Bajo el lema "Los regalos que brillan todo el año", Apple ya presentó a sus fieles consumidores una propuesta con ideas para sorprender en estas fiestas de 2020.

Desde luego que, para un argentino, es difícil considerar esta marca como opción para regalar por sus elevados costos. Sin embargo, comprar productos Apple pasa a convertirse hasta en una inversión a futuro (los valores seguirán aumentando y los equipos serán cada vez más difíciles de conseguir).

Las propuestas de Apple van desde equipos completos hasta cómodos accesorios tecnológicos de los que los usuarios ya son fans. 

iPhone 12 Pro 

Por la módica suma de 999 dólares (que se deberán convertir al valor del peso argentino al momento de realizar la compra), el iPhone 12 Pro es un modelo con las características de un equipo profesional, fundamentalmente para quienes le dan importancia a la cámara de video y fotografía.

Es, por el momento, el modelo más reciente de Apple y el único con red 5G. Muchos argentinos ya lo tienen y otros esperan la posibilidad de adquirirlo en cuotas.

AirPods Pro

Por 249 dólares, un valor más económico que el de la propuesta anterior, los AirPods Pro son una excelente alternativa para regalar en Navidad.

Su sistema sin cables permite que los usuarios disfruten del sonido de sus equipos de forma cómoda y moderna, con una maravillosa potencia y una calidad limpia y eficiente.

HomePod mini

Sony no es la única marca que ofrece increíbles parlantes portátiles. Los HomePod mini son un regalo perfecto para la Navidad. Quienes lo reciban se cansarán de darle uso. Desde los 99 dólares estos dispositivos permiten llevar la música a todos lados y vienen en una distinguida presentación en color blanco o negro.

iPad Air

Un clásico de la marca que se reinventa en bellísimos colores: verde, celeste o rosa pastel (además de los tradicionales).

El modelo de táblet de Apple es compacto, ligero y funcional. Tiene un valor de 599 dólares (ascendiendo según funcionalidades).

Es una gran idea de regalo de Navidad para personas mayores que quieren tener a su alcance el mejor contenido multimedia en una pantalla grande y cómoda.

MacBook Pro + Leather Sleeve

Este sí que es un regalo de Navidad para alguien muy especial: la computadora MacBook Pro y su exclusiva funda Leather Sleeve tienen un valor de 1.299 y 179 dólares respectivamente.

Juntas o por separado, ambas piezas conforman un regalo perfecto, de alta gama y muy sofisticado.

Y sino, una Gift Card

¿Todo parece "muy caro"? ¿Es difícil elegir un color? ¿Hay dudas con respecto a las funcionalidades de cada producto? Una Gift Card resuelve todo.

Además, las Gift Cards de Apple se pueden usar en aplicaciones, video juegos, música, suscripciones o lo que el agasajado elija. No necesariamente deben intercambiarse por productos físicos.

Archivado en