Coronavirus en Argentina

Una provincia vecina tendrá su propio centro de almacenamiento de vacunas anticovid

San Luis acordó con la Nación contar con ese espacio para sumarse a la campaña de vacunación en todo el país. El ministro de Salud, GInés González García, firmó el convenio con el gobernador Rodríguez Saá.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 20 de noviembre de 2020 · 15:32 hs
Una provincia vecina tendrá su propio centro de almacenamiento de vacunas anticovid

San Luis construirá y equipará un Centro de Almacenamiento Masivo de vacunas. Así lo acordaron el gobernador Alberto Rodríguez Saá y el ministro de Salud, Ginés González García. 

El convenio, realizado a través del programa Redes de Salud, se rubricó al término de la visita que el ministro nacional realizó a la provincia cuyana, oportunidad en la que dijo que se está “trabajando en reformas estructurales y políticas modernas e innovadoras que generarán integración”.

(Foto Agencia Noticias San Luis)

San Luis está incluido en el programa nacional para la vacuna contra el Covid-19, por lo que el convenio permitirá la ejecución de una obra para el depósito masivo de vacunas.

El ministro y el mandatario puntano acordaron la adhesión de la provincia al programa para implementar herramientas digitales en hospitales y centros de salud, como la ampliación de la cobertura del Programa Sumar.

 

Archivado en