Cuarentena

Fiestas clandestinas, la "moda" que también salpica a famosos

Las fiestas clandestinas que salen a la luz en cuarentena van en aumento e involucran a figuras del espectáculo que salen a dar sus declaraciones públicas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 2 de noviembre de 2020 · 15:04 hs
Fiestas clandestinas, la "moda" que también salpica a famosos

Ya son varias las fiestas clandestinas descubiertas hasta ahora en todo el país y parece ser una "moda" adecuada en estos tiempos de restricciones por COVID-19. Con la imposibilidad de ir a boliches y otros eventos, los jóvenes y otros no tanto, concurren a fiestas clandestinas privadas incumpliendo con las medidas sanitarias.

Parece que están de moda y precisamente el sábado 31 de octubre, una noche especial de festejo de Halloween, fue la nueva excusa para la celebración de 2 fiestas clandestinas en La Plata

En la “Noche de Brujas” varios platenses pasaron por alto el contexto de aislamiento que está determinado por la cuarentena y más precisamente durante la madrugada del domingo, fue que la policía bonaerense y agentes de Control Urbano de la Municipalidad clausuraron el sitio donde se estaban realizando las 2 fiestas con más de 450 concurrentes.

Las últimas fiestas clandestinas en Buenos Aires

La última, tuvo convocatoria de boca en boca, donde se pudieron observar alrededor de 300 personas. Todos iban siendo notificados para el encuentro, con invitación, la forma de pago de la entrada y cómo sería la comercialización de las bebidas alcohólicas.

Fue en un galpón de la zona de quintas en las calles 32 y 226 del oeste de la capital bonaerense.

Otra de las celebraciones, que terminó frustrada, fue en Altos de San Lorenzo, en 14 y 86, precisamente en una canchita de fútbol. Un poco más informal, pero con la presencia de alrededor 150 jóvenes que bailaban al aire libre y consumían bebidas alcohólicas.

En el procedimiento, la secretaria de Control Ciudadano platense, Virginia Pérez Cattáneo dijo: “Nos preocupa que la gente no tome conciencia sobre el momento que atravesamos e insista con estas acciones irresponsables".

Aun así, las autoridades del Ministerio de Seguridad informó que se siguen haciendo recorridos por todas las zonas y en todas las localidades posibles del país, indicando precisamente estos últimos casos "como parte de los controles habituales que realizan el ReCap, a cargo de Hernán Vázquez y el Reba durante todos los fines de semana".

¿Lola Latorre en una fiesta clandestina?

En los últimos días, corría la versión de que Lola Latorre, la hija del ex futbolista Diego Latorre y Yanina Latorre, también habría participado de una fiesta clandestina en cuarentena.

Se sabe que tanto Diego Latorre como "Lolita", hace muy poco fueron pacientes positivos de COVID-19, motivo por el cual la noticia indignó mucho más a los seguidores del mundo de la farándula. Frente a esto, Yanina Latorre, como es su costumbre, salió a desmentir por todos los medios posibles.

Parece ser que según algunos medios de la ciudad, informaron que tuvieron que irrumpir en una fiesta clandestina donde aprehendieron no solo a 140 personas presentes, sino también a Lola Latorre.

La quinta se encuentra en la calle 667 y 638, y fue alrededor de la 1.30 am del sábado cuando se encontraron entre 400 y 500 personas participando de un encuentro ilegal. Al momento en que se presentaron los agentes del CPR, muchos de los jóvenes huyeron.

Al respecto, la joven influencer y modelo dio sus declaraciones en el programa Los Ángeles de la Mañana, respondiendo a las preguntas de Ángel De Brito (conductor).

Las fiestas clandestinas, sin duda son una moda y estaría provocando una nueva postura en los dueños de los boliches, quienes ya están intentando conseguir la aprobación de medidas que les permitan habilitar sus instalaciones con los protocolos pertinentes.

Archivado en