Redes sociales

Dragon Ball: el video de Akira Toriyama dibujando a Goku que se hizo viral

Un video del mangaka enseñando paso a paso a dibujar al protagonista del manga que lo catapultó a la fama mundial se volvió tendencia en las redes sociales.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 19 de noviembre de 2020 · 22:08 hs
Dragon Ball: el video de Akira Toriyama dibujando a Goku que se hizo viral
Dragon Ball: el video de Akira Toriyama dibujando a Goku que se hizo viral Foto: ARCHIVO

Un 20 de noviembre de 1984 se estrenaba la primera publicación de Dragon Ball, considerados por muchos como uno de los mejores animes de la historia. La historia de los guerreros saiyajin que tienen como protagonista a Goku.


A horas de cumplirse 36 de su estreno un video de Akira Toriyama, creador del manga, se volvió viral en las redes sociales. La mencionada publicación fue realizada por un usuario de Twitter "@DbsHype".


"Akira Toriyama dibuja a Son Goku (de color) ~" es el sencillo texto que eligió el usuario para acompañar su viral video en la red del pajarito.


En el mismo se puede ver con una cámara acelerada como Toriyama comienza a trazar con su pincel en una hoja en blanco los característicos rasgos de Goku.


El viral video ya cuenta copn 2.5 millones de reproducciones, 5 mil retuits y casi 16 mil likes. La grabación adquiere mucha transcendencia ya que Akira Toriyama no es muy amigo de las redes sociales y de exponerse como figura pública.
 

Archivado en