"Si el 2020 fuera una película": el video que es furor en las redes

"Si el 2020 fuera una película": el video que es furor en las redes

El clip creado por el youtuber Nate Wiggins que recopila acontecimientos que ocurrieron este año y simula ser el teaser de un largometraje ha recorrido el mundo entero. Hasta el momento ya tiene más de 400 mil reproducciones.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

El 2020 marcó un antes y un después en la historia de la humanidad. Sin lugar a dudas, será un año que muchos recordarán y las generaciones futuras estudiarán en sus libros de historia en la escuela los acontecimientos que ocurrieron. Hay quienes lo han definido como el peor año de todos los tiempos debido a la crisis, originada por el coronavirus, que azotó al mundo entero.

Nate Wiggins un joven youtuber puso manos a la obra y creó un pequeño clip que emula ser el teaser de un largometraje del este año. Si el 2020 fuera una película (If 2020 was a movie), es como lo ha titulado.

"Este proyecto fue mucho más desafiante de lo que esperaba y tomó más de 35 horas de edición continua en total, con más de 15 horas seguidas de búsqueda. Si bien fue cada vez más deprimente ver noticias trágicas y videos desafortunados de los últimos meses, creo que el producto final es un buen resumen de los principales eventos hasta la fecha de este año", redactó en la descripción del clip que publicó en su canal de YouTube.

El joven nunca pensó que el video adquiría el alcance que ha tenido a nivel mundial, hasta el momento tiene más de 400 mil reproducciones y se ha compartido un sinfín de veces en las redes sociales. Las imágenes tienen como protagonista al covid-19, los incendios de Australia, el movimiento Black Lives Matter, las elecciones de Estados Unidos, entre otros acontecimientos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?