Guaymallén: lo acribillaron a balazos y se salvó de milagro

Guaymallén: lo acribillaron a balazos y se salvó de milagro

El hecho se registró esta mañana en la calle Ecuador al 2000. Un hombre de 56 años fue atacado a balazos mientras se encontraba en el interior de su camioneta. Investigan las razones del brutal ataque.

Redacción MDZ Online

Un hombre de 56 años lucha por su vida tras ser acribillado a balazos el martes a la mañana en el departamento de Guaymallén.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, el hecho se registró esta mañana, cerca de las 9, en la calle Ecuador al 2035 del mencionado departamento.

De acuerdo a los testimonios de los vecinos, tres hombres llegaron a bordo de un vehículo Volkswagen Gol, uno de ellos se bajó y comenzó a disparar contra la víctima, quien se encontraba en el interior de una camioneta S10.

El hombre herido fue trasladado por su esposa al Hospital Central, donde lo asistieron por tres heridas de arma de fuego: una en el costado izquierdo del tórax, otra en el dorso y la tercera en el brazo izquierdo.

En tanto la camioneta del hombre presentaba 7 orificios de bala: 5 en el vidrio de la puerta delantera izquierda y 2 en el vidrio de la puerta trasera izquierda. Investigan las razones del brutal ataque y quiénes fueron los autores del mismo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?