Espectacular lanzamiento de Disney + Argentina en el Teatro Colón

Espectacular lanzamiento de Disney + Argentina en el Teatro Colón

El emblemático Teatro Colon de Buenos Aires se vistió con las mejores películas de Disney para acompañar el lanzamiento de la plataforma en Argentina

MDZ Sociedad

MDZ Sociedad

El Teatro Colon de Buenos Aires es un sello característico de la ciudad, y algo por lo que se reconoce positivamente a la Argentina en todo el mundo. De hecho, es considerado el mejor teatro del mundo y destacado como "un monumento del arte teatral, lírico y acústico".

En 2019 llegó a la Argentina "Disney en concierto": un recorrido sinfónico con las bandas sonoras más recordadas y emocionantes del gigante de las historias. Las entradas se agotaron rápidamente a pesar de las reiteradas funciones que se ofrecieron.

En el marco del lanzamiento de la plataforma de contenidos en streaming de Disney, "Disney +", se realizó un "mapping" con proyecciones de escenas de películas clásicas en la fachada del Teatro. Se compuso un bello espectáculo de imágenes entrelazadas que emocionó a millones de usuarios que expresaron su gratitud en las redes sociales.

Quienes pudieron acercarse a la Avenida 9 de Julio y disfrutar del espectáculo se encontraron con música de "El Rey León" y "La Sirenita", entre otros memorables clásicos.

La fachada del teatro se tiñó de colores, se llenó de música y emoción de los espectadores. Muchos fanáticos de Disney aseguraron que fue "un poco de alegría dentro de esta pandemia".

Claro que también hubo opiniones negativas con respecto al evento. Si bien fueron una minoría, no faltaron los comentarios como "ahora Disney va a comprar la Argentina" o que se trató de una "campaña colonialista".

Lo cierto es que, a través de una gran campaña de marketing patrocinada por la compañía de entretenimientos más importante del mundo, Disney + posiblemente habrá logrado difundir su lanzamiento y obtener muchos suscriptores nuevos a su aplicación que ya se encuentra disponible en Argentina.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?