Insólito

Denunció que un taxista quiso secuestrarla porque "hablaba de comida"

El insólito hecho se registró en la ciudad santafesina de Rosario y se viralizó en redes sociales. Una joven denunció a un taxista por un supuesto intento de secuestro por mensajes de audio que el hombre le enviaba a su hijo.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 17 de noviembre de 2020 · 09:18 hs
Denunció que un taxista quiso secuestrarla porque "hablaba de comida"

Una gran polémica se registró este lunes cuando una joven denunció que un taxista quiso secuestrarla en la ciudad santafesina de Rosario.

Entre lágrimas la joven contó que el taxista supuestamente "mandaba mensajes de audio en código", por lo cual se bajó del vehículo y logró subir a otro auto. "No puedo creer que pude ser la próxima Ni Una Menos", se lamentó Sofía y su relato rápidamente se viralizó en redes sociales.

Sin embargo, la familia del taxista salió a defenderlo y a aclarar que la joven malinterpretó mensajes normales que el hombre se estaba mandando con su hijo que trabaja en una rotisería

La joven radicó la denuncia este lunes por la tarde en el centro Territorial de Denuncias y el acusado aseguró que este martes a primera hora se presentará en el Ministerio Público de la Acusación con los audios que envió mientras trasladaba a la chica.

En los audios en cuestión, se escucha al taxista planeando una comida y hablando sobre lo que iba a llevar cada uno. "Yo la comprendo porque soy joven y pueden pasar situaciones como las que ella denuncia, pero mi papá solo intercambiaba mensajes con mi hermano porque hablaban de comida”, contó Sabrina, hija del taxista denunciado.

Sabrina agregó que su padre se reconoció en la denuncia por el número de patente y porque para él "fue una sorpresa que la joven se bajara repentinamente del coche". Finalmente, Sabrina añadió que su padre está preocupado, habló con el titular del taxi y “está en juego su trabajo”.

 

 

Archivado en