Esta mañana

Luján: apuñaló a su mujer, mató a un amigo e intentó huir con su hija de 3 años

El violento episodio ocurrió en una casa de Perdriel. El hombre, que habría encontrado a su pareja en una comprometedora situación, fue detenido. La mujer se encuentra en el Central, en grave estado.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:03 hs
Luján: apuñaló a su mujer, mató a un amigo e intentó huir con su hija de 3 años
Imagen ilustrativa de la zona donde ocurrió el hecho. (Google Maps)

Un hecho de extrema violencia ocurrió en la mañana de este domingo en el departamento de Luján de Cuyo. Un hombre ingresó a su domicilio en la calle Costa Flores, en el barrio El Encuentro de Perdriel y apuñaló a su mujer y a un amigo, el cual murió en el lugar. 

Tras el ataque, intentó huir con su hija de 3 años pero fue capturado por la Policía. 

Según las fuentes policiales, el agresor encontró a su mujer y a su amigo en una situación comprometedora en su propia casa, en la manzana B casa 7 de ese barrio.

La mujer, identificada como Marta Heredia, de 26 años, se encuentra internada en grave estado en el Hospital Central de Ciudad, tras ser operada de urgencia. Presentaba una herida de arma blanca en el cuello.

Mientras tanto, el hombre asesinado fue identificado como Darío Rodríguez. La víctima fatal presentaba varias puñaladas en el abdomen y también en el cuello.

Respecto al agresor, quien intentó escapar rápidamente con su hija de 3 años, la Policía confirmó que fue detenido cerca del lugar del hecho, en las calles Cobos y Thames. 

El presunto autor del hecho, José Antonio Segundo Alemán, jujeño de 33 años, se encuentra en la Comisaría 11 de ese departamento, a disposición de la fiscal Claudia Ríos, quien incluso trabajó en el lugar del hecho. 

Archivado en