Servicio interrumpido

Por la lluvia, se hundió un sector del recorrido del Metrotranvía

Desde STM informaron que no podrá completarse el tramo Ciudad-Panquehua, por este inconveniente. Se trata del último tramo inaugurado.

Redacción MDZ Online jueves, 12 de noviembre de 2020 · 22:04 hs
Por la lluvia, se hundió un sector del recorrido del Metrotranvía

La Empresa de Transporte Público de Mendoza informó a través de las redes sociales que el Metrotranvía no podrá brindar su servicio completo debido al hundimiento de un sector de su recorrido

De acuerdo al breve comunicado en las redes, y a lo que se ve en el video que lo acompaña, la falla en el terreno se produjo en el tramo comprendido entre Ciudad y Panquehua, el último inaugurado por el Gobierno provincial, a mediados de 2019.       

Por este motivo, el Metrotranvía solo podrá realizar el recorrido entre Gutiérrez y Ciudad

Como se ve en las imágenes, el suelo cedió debido a las tormentas y ahora las autoridades de Transporte deberán evaluar los pasos a seguir para solucionar el inconveniente y restablecer el servicio con normalidad.   

Durante la tormenta, el servicio fue interrumpido en su totalidad y, luego, una vez finalizada, anunciaron que se reestablecía. Aunque, minutos después, descubrieron este inconveniente que obligó a la STM a tomar las medidas correspondientes y a emitir el comunicado.  

 

Archivado en