Se llevaron más de $41 millones

Millonario robo en un Registro del Automotor de San Rafael

El hecho se registró el domingo, pero recién este miércoles se conocieron los detalles cuando las víctimas ampliaron la denuncia.

MDZ Policiales
MDZ Policiales jueves, 12 de noviembre de 2020 · 11:57 hs
Millonario robo en un Registro del Automotor de San Rafael

El Registro del Automotor N°1 de San Rafael fue el blanco elegido por un grupo de delincuentes, quienes se alzaron con una millonaria suma en pesos y en dólares.

El hecho se registró el domingo al mediodía en unas oficinas ubicadas sobre la avenida Hipólito Yrigoyen al 60, pero los detalles se conocieron este miércoles cuando las víctimas ampliaron la denuncia tras hacer el recuento en las cajas.

De acuerdo a lo informado por MediaMendoza, los autores del robo ingresaron por una playa de estacionamiento ubicada en la parte trasera del Registro del Automotor y accedieron por una ventana a las oficinas.

Los delincuentes se robaron $1.230.000 de distintas cajas y escritorios y se llevaron 200 tarjetas verdes de distintos vehículos, un aparato digitalizador y dos plastificadoras.

Eso no fue todo ya que en otra oficina los ladrones se robaron 254.000 dólares (más de $41 millones a la cotización del dólar blue) de una caja fuerte perteneciente a las empresas Pietrelli Vinos SRL y Sunny Argentina.

Archivado en