Tendencia

"No es una Romina Malaspina pero la quiero", el insólito mensaje viral en redes

Un joven se convirtió en viral por querer "poner a prueba a su novia", a quien se refirió en forma despectiva, por lo cual recibió numerosas críticas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:35 hs
"No es una Romina Malaspina pero la quiero", el insólito mensaje viral en redes

Un joven muy inseguro se convirtió en viral en redes sociales al enviarle un mensaje a otro chico pidiéndole que "ponga a prueba a su novia" mandándole mensajes.

"Vi tu perfil y vi que mi novia te pone me gusta. No es uff una Romina Malaspina, pero la quiero y ella creo que también. Sólo quisiera hacerle una prueba", comienza el insólito mensaje que recibió el usuario @matidimaio y que el joven compartió en Twitter.

"Vos sos un pibre re facha y tenés banda de me gusta de una banda de minas que están buenas. Quisiera hacer una prueba a mi novia de que si vos le hablarías y le tirarías onda si se presta", agrega el mensaje.

Y cierra: "Hace poco la estoy conociendo y quiero saber si todavía hay minas que valen la pena".

El usuario @matidimaio compartió el insólito mensaje en su cuenta de Twitter y rápidamente se viralizó por las duras críticas que recibió el joven que quería "poner a prueba a su novia".

"¿COMO VAS A REFERIRTE A TU NOVIA DICIENDO "UFF NO ES ROMINA MALASPINA PERO LA QUIERO? Es tu novia, ya debería parecerte la piba más linda del mundo, ojalá vea esto y lo deje por pelotudo", fue uno de los mensajes que más likes cosechó.

"'No es uff romina malaspina pero la quiero', ojalá te gorree capo", fue otro de los mensajes criticando al joven que rápidamente se viralizó.

Lo curioso es que "Romina Malaspina" se convirtió en tendencia por la cantidad de insultos que recibió el "novio inseguro" que quería poner a prueba a su novia.

Archivado en