Video

¡Increíble! Un bailarín graba su día en reversa y el resultado es impresionante

Daniel Grindeland es el noruego que se inspiró en el largometraje Tenet y junto a un amigo filmó una jornada de su vida "marcha atrás".

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 13:08 hs
¡Increíble! Un bailarín graba su día en reversa y el resultado es impresionante
Daniel Grindeland

¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería tu vida si tus movimientos fueran en reversa? Daniel Grindeland, un bailarín noruego, lo pensó, lo ideó e inspirado en la película Tenet del director de Hollywood Christopher Nolan, realizó un increíble clip que sorprendió a miles de personas en el mundo.

El joven con la ayuda de un amigo camarógrafo, Fahil Mubarak, decidió rodar un día de su vida. Para ello, creó una coreografía para vivir una jornada junto a él "marcha atrás". El resultado que obtuvo cautivó a los espectadores que han tratado de descifrar cómo logró realizar cada movimiento.

"La idea era hacer un vídeo invertido que se viera tan natural como fuera posible, fue realmente difícil. Filmamos todo en un día, pero lo ensayamos durante tres o cuatro días antes de empezar a rodar", aseguró Grindeland.

Desde hace más de 15 años el joven practica Breaking Dance y en la actualidad es miembro de la compañía de danza Absence. En su trayectoria cuenta con varios premios y se ha consagrado campeón de Noruega en reiteradas oportunidades. La Federación Noruega de Danza lo nominó como bailarín del año en 2018 y 2019, además obtuvo el segundo lugar en el concurso televisivo "Norway's Got Talent"

Archivado en