Buen corazón

Se bajó los pantalones en la calle pero no era lo que pensaban

En una fría noche de Manchester, Johny Hindle tuvo un acto digno de valorar. Otras personas tuvieron una triste actitud.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:24 hs
Se bajó los pantalones en la calle pero no era lo que pensaban

Cuando Johny Hindle se bajó los pantalones, los transeúntes pensaron cualquier cosa. Estaba en pantalón corto frente a un vagabundo en una estación de servicio en Wythenshawe, Manchester, Inglaterra. Sin embargo, la historia poco tiene que ver con “cualquier cosa” y mucho con el buen corazón.

John volvía a casa con su prometida, Courrie Webster y sus hijos  después de hacer compras. La noche era muy fría y no veían la hora de llegar para recuperar el calor.

Cuando llegaron a la estación de servicio, vieron a un vagabundo con su perro, sentado en la vereda, vistiendo una chaqueta y pantalones cortos, temblando de frío. Se acercaron y le dieron algo de dinero mientras Johny conversaba con el hombre.

En la charla se enteró que se llama Vinnie y que una mujer se había llevado los pantalones del vagabundo para lavarlos y devolvérselos al día siguiente. Johny no dudó.

Inmediatamente se sacó sus jeans. Tenía unos shorts abajo, una costumbre que su pareja siempre le criticó. Johny le dio sus pantalones largos al hombre sentado en la vereda mientras le decía que se los quedara y que no podía vivir en la calle pasando frío.

Volvieron a su casa, prepararon más ropa y comida. Cuando volvieron a la estación de servicio, Vinnie ya no estaba. Lo buscaron pero no lo encontraron. Alguien que trabaja en el lugar les dijo que alguien le había lanzado petardos y que se había ido a la estación de ómnibus a buscar refugio.

"Realmente, esperamos que reciba la ayuda que se merece, porque fue muy educado y muy agradecido", comentó Corrie a un diario local, mientras asegura que seguirán buscando al hombre.

La mujer que tomó la foto, Becky Haigh, comentó que su hija pequeña se conmovió hasta las lágrimas por lo que vieron porque "nunca había visto a nadie hacer algo tan amable".

Archivado en