MDZ presenta

MDZ presenta MDTech: avances en tecnología, videojuegos, en un sólo lugar

MDZ lanza un nuevo sitio que intentará ayudarte a no quedarte afuera de los últimos avances en tecnología y teléfonos, y a descubrir los últimos lanzamientos en el cada vez más amplio mundo de los videojuegos.

Francisco Pérez Osán
Francisco Pérez Osán viernes, 9 de octubre de 2020 · 09:48 hs
MDZ presenta MDTech: avances en tecnología, videojuegos, en un sólo lugar

No hay dudas de que el mundo está comenzando a girar cada vez más alrededor de la tecnología. La pandemia ayudó a que este proceso -inevitable- se acelere, y hoy alguien que no está al tanto de lo que pasa en el mundo tech, está afuera.

A casi un año de comenzada la inusitada situación que se vive a nivel global, el uso de teléfonos inteligentes y consolas creció como nunca en la historia, lo que sólo confirma algo que ya se sabía: el futuro es absolutamente digital.

Por eso MDZ presenta MDTech, un sitio en el que es posible encontrar las últimas novedades tecnológicas, de videojuegos y también las tendencias en el inabarcable mundo de los smartphones.

Un equipo preparado para detectar lo importante, y presentarlo de la mejor manera posible será el encargado de acercar tu mundo a todo lo que se viene. ¡No te quedes afuera!

Para visitar MDTech, sólo tenés que hacer click en este link. ¡A disfrutar!

Archivado en