Astrología

Los tres signos del zodíaco que tuvieron vidas pasadas

Sus características actuales vienen desde tiempos ancestrales. ¿Fuiste alguien poderoso en el pasado?

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad viernes, 9 de octubre de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que tuvieron vidas pasadas

Muchas personas están en contacto con sus vidas pasadas, y a veces hasta traen características personales desde tiempos inmemoriales. Hay una en particular que puede llegar a dictaminar si somos o no exitosos en la actualidad, y tiene sus raíces muy atrás en el tiempo. Estos son los tres signos del zodíaco que tuvieron poder en vidas pasadas.

Leo

Si hay una signo que destila poder es leo, y eso nunca cambia. En el pasado muchos regidos por el Sol fueron parte de la nobleza, y están acostumbrados a mandar, y a que los obedezcan. También hay algunos que tuvieron que pelear para conseguir una buena posición, por lo que son muy aguerridos.

Aries

Son personas muy seguras de lo que quieren, probablemente las más seguras de todo el horóscopo, y eso no es coincidencia. Los arianos siempre se sienten atraídos hacia el poder, y es porque muchas veces lo ostentaron en vidas pasadas, ya sea como gobernantes o líderes populares.

Los arianos se sienten atraídos hacia el poder.

Libra

La fuerte atracción que tienen los libra hacia el equilibrio tiene raíces en el pasado. En otras vidas no es raro que los nacidos bajo este signo hayan sido parte del sistema de justicia, y hasta llegaron a ocupar cargos de mucho poder, como magistrados o reconocidos juristas. Aunque no lo sepan, tuvieron en sus manos el destino de muchísimas personas.

Archivado en