Memes

Viral: unos zapatos de Givenchy fueron comparados con Scooby Doo y estallaron los memes

La reconocida marca francesa de ropa estrenó una nueva colección de zapatos y las redes sociales utilizaron toda su creatividad para defenestrar el producto.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:50 hs
Viral: unos zapatos de Givenchy fueron comparados con Scooby Doo y estallaron los memes
Zapatos, Givenchy, memes

Sin duda que el director creativo de moda de Givenchy, Mathew Williams, no se imaginó nunca la comparación que sufre su más reciente lanzamiento en la actualidad. Esta nueva colección hizo recordar a algunos usuarios de Internet a un icónico personaje animado.

Los nuevos zapatos de la reconocida marca francesa "Tryp-toe" poseen un original estilo que separan los dedos de los pies en tres grupos divididos por finitos bucles.

El llamativo calzado de Williams fue promocionado por las modelos con medias de color marrón. Inmediatamente los usuarios de Twitter empezaron con sus comparaciones.

La escritora de moda Hannah Tindle fue una de las primeras en realizar la humorística comparación de los zapatos con el icónico personaje animado de Scooby Doo, La comparación con el flamante producto de Givenchy se llenó de comentarios y retuits rápidamente.

Como era de esperarse todo el ingenio de las redes sociales dejó varios cómicos memes al respecto. Aquí te dejamos alguno de ellos:

 

Archivado en