Tragedia

Un hombre y sus dos hijos adolescentes murieron en un gravísimo accidente

Un hombre de 47 años y sus dos hijos de 19 y 17 fallecieron este miércoles por la tarde tarde al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban, en tanto que dos niñas de 9 y 7 debieron ser trasladadas con heridas a un hospital.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de octubre de 2020 · 08:47 hs
Un hombre y sus dos hijos adolescentes murieron en un gravísimo accidente
El auto quedó destruido tras el accidente en el que murieron un padre y sus dos hijos

Un hombre de 47 años y sus dos hijos de 19 y 17 fallecieron este miércoles por la tarde al despistar y volcar el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 40,700 de la Autopista del Oeste, en tanto que dos niñas de 9 y 7 debieron ser trasladadas con heridas al hospital de la localidad bonaerense de Moreno, según informó el Departamento de Seguridad Vial del concesionario.

Por causas que aún se investigan un automóvil Volkswagen Bora conducido por el hombre de 47 años despistó y volcó y como resultado del incidente, además del conductor, perdieron la vida, una mujer de 19 y un joven de 17.

Seguridad Vial de la Autopista no informó las identidades de los fallecidos y de las dos niñas heridas, aunque precisó que los jóvenes fallecidos eran hijos del conductor, al igual que las dos niñas pequeñas.



En el caso intervino la policía de General Rodríguez, además del juzgado número 4 de los Tribunales de Morón.

Archivado en