Astrología

Los tres signos del zodíaco que nunca lloran

No muestran sus sentimientos, generalmente porque piensan que eso es algo para los débiles.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 8 de octubre de 2020 · 00:04 hs
Los tres signos del zodíaco que nunca lloran

Tienen una cara que pasa por todas las emociones, menos por una: la tristeza. Ellos creen que es un signo de debilidad el mostrar sus emociones más profundas, por lo que tienen una máscara que nunca cambiarán por nadie. Estos son los tres signos del zodíaco que nunca lloran.

Leo

Es fácil de imaginar por qué nunca veremos llorar a uno de los regidos por el Sol. Su mayor ansia es ser líderes, y no puede permitir que vean que muchas veces la frustración saca a la luz a su peor cara. Si alguna vez llegan a sentir que se vienen las lágrimas, desaparecerán de la vista de los demás.

Cáncer

Si bien los nacidos de cáncer son de los más sentimentales de todo el horóscopo, la realidad es que por fuera tienen un caparazón tan duro que nada puede penetrarlo. Mostrarán una faceta estoica frente a todos, y saben que nunca perderán la calma en los momentos de crisis, aunque por dentro tengan miedo.

Los cáncer nunca perderán la calma.

Aries

Para los aventureros aries, el llanto no tiene razón alguna de ser. Su personalidad es alegre y expansiva, por lo que raramente sienten la suficiente tristeza como para pensar en llorar, y en esas oportunidades no se entregan a sus impulsos, sino que realizan actividades que ocupen su mente y los hagan pensar en otra cosa.

Archivado en