Servicios

Anses comienza con su calendario de pago para jubilados y AUH de octubre: ¿quiénes cobran hoy?

El calendario de pagos de octubre avanza, y hoy comienzan a percibir sus haberes los dos grupos más numerosos de beneficiarios de Anses.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 8 de octubre de 2020 · 07:24 hs
Anses comienza con su calendario de pago para jubilados y AUH de octubre: ¿quiénes cobran hoy?
Foto: Foto: TN.com.ar

Anses avanza con su calendario de octubre, y este jueves comienza a pagarle a sus grupos de beneficiarios más numerosos: jubilados, pensionados y quienes perciben la Asignación Universal por Hijo.

Los primeros en percibir sus haberes serán los jubilados y pensionados que cobren menos de $20.374, y cuyo DNI esté finalizado en 0. Estos jubilados cobrarán lo mismo que el mes pasado, debido a que no hubo un nuevo ajuste en su salario.

El calendario para seguirá avanzando sin pausa hasta el jueves 22 de este mes, día en el que cobrarán lo que les corresponde los jubilados con el DNI terminado en 9. Al día siguiente, viernes 23, comenzarán a cobrar jubilados y pensionados que perciban haberes de más de $20.374.

Hoy también comienza el pago de la AUH y la Asignación Familiar por Hijo. Como en el caso anterior, cobrarán este jueves los beneficiarios que tengan el documento finalizado en 0. El calendario finaliza el jueves 22, cuando hagan lo propio los documentos terminados en 9.

La Asignación por Embarazo, en tanto, se empieza a pagar mañana, y se termina de abonar el viernes 23 de octubre. Para ver el calendario completo de Anses, hacé click en este link.

Archivado en