Anuncio descarado

“Excelente oportunidad”: denuncian venta de terrenos quemados en Córdoba por Facebook

A pesar de la alerta roja y que aun no se pudo contener el fuego, hay algunas personas que solo persiguen las ganancias inclusive en este desesperante momento. Un anuncio en la popular social causa indignación.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 6 de octubre de 2020 · 22:57 hs
“Excelente oportunidad”: denuncian venta de terrenos quemados en Córdoba por Facebook
Incendio, Córdoba, Facebook

La provincia de Córdoba sigue sufriendo una de las peores catástrofes ambientales de los últimos 20 años. Según informó el director de la Regional Córdoba del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Juan Cruz Molina, los incendios ya incendiaron 191 mil hectáreas y todavía no se pueden controlar todos los focos activos.

Mientras esta situación sigue poniendo en vilo a todo un país, hay algunas personas que lo único que tienen en mente son los negocios. Una publicación en la red social Facebook generó la indignación de muchos usuarios.

En el mencionado posteo, el cual fue borrado tras los cientos de comentarios de repudio de los usuarios, se ofrecían lotes en una de las tantas zonas afectadas por el siniestro. Junto con un breve detalle y algunos precios, este desarrollador inmobiliario escribió “excelente oportunidad”.

Antes de ser eliminado, un vecino se hizo pasar por un interesado cliente, le preguntó más detalles y le pidió más imágenes del lugar. El vendedor le envió más fotos de los lotes donde se pueden observar aun las cenizas.

Tras este controversial episodio en Facebook, muchos vecinos en Córdoba siguen manteniendo la hipótesis de que este incendió fue intencional.

Fuente: ElDocetv

Archivado en