Servicios

Anses: ¿cuánto cobrarán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo en octubre?

El jueves comenzará a pagarse la Asignación Universal por Hijo y otras asignaciones familiares. Cuánto percibirán.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad martes, 6 de octubre de 2020 · 07:54 hs
Anses: ¿cuánto cobrarán los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo en octubre?

El calendario de pagos de Anses correspondiente a octubre continúa avanzando, y el jueves comenzará a cobrar uno de los grupos más numerosos: el de los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo.

Si bien se esperaba que se confirmara de manera oficial que se pagará la cuarta etapa del IFE junto con este beneficio, la realidad es que todavía no hay nada seguro, a dos días de que se comience a depositar la AUH.

Este beneficio no tuvo ningún aumento durante el último mes, por lo que cobrarán lo mismo que en septiembre. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hay variaciones de acuerdo a la región geográfica en la que se encuentra el beneficiario.

Mientras que la Zona 1, compuesta de provincias del centro del país y sus departamentos más grandes, cobrará el mínimo, la Zona 4, en la que se encuentran de Tierra del Fuego, Santa Cruz e Islas del Atlántico Sur cobrarán el máximo.

Se espera que la confirmación sobre un pago del IFE llegue en los próximos días, aunque por ahora parece que si llega, no será para octubre.

Archivado en