TERRITORIO = OPORTUNIDADES

Inimaginables formas de invertir en un 0km

Mirá algunas oportunidades increíbles para cambiar el auto por un 0km.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad lunes, 5 de octubre de 2020 · 12:03 hs
Inimaginables formas de invertir en un 0km

Este cierre de mes en el sector automotriz, a nivel nacional, se pudo ver un mínimo crecimiento en relación a Agosto. Los consumidores se decidieron a aprovechar las oportunidades muy convenientes, que estaban vigentes, nos contaba Adrian Yacopini, Director del Grupo Territorio Yacopini, que comercializa las marcas Volkswagen; Chevrolet; Nissan y Ducati en la provincia de Mendoza.

En los últimos días se ha estado hablando de posibles medidas para la reactivación del sector (aun nada confirmado, son solo posibilidades), las cuales podrían ayudar mucho, ya que el mismo ha quedado golpeado en esta pandemia.

En un relevamiento de precios entre todos los actores del mercado automotriz en la zona de cuyo, encontramos en Territorio Yacopini las mejores oportunidades. Y no sólo por precio sino también por métodos de financiación que sorprenden.

NUEVA NISSAN FRONTIER X-GEAR

El nuevo modelo X-GEAR de la clásica marca japonesa, cuenta con una financiación aventurada para los tiempos que corren: hasta el 50% en 12 cuotas sin interés. Sólo 10 unidades disponibles. 

CHEVROLET CRUZE

Único en su segmento y hecho con orgullo en Argentina, lo transforma en el mejor en relación precio/calidad. Además, con opción de financiar gran parte del auto en 36 cuotas fijas de $18.200 aproximadamente.

VOLKSWAGEN GOL

Hoy unos de los autos más vendidos en el mercado; se posiciona con un precio desde $899.900 con financiación hasta $ 600.000. Además el vehículo cuenta con otras opciones de financiación como por ejemplo, se puede adquirir a tasa 0%, es decir, cuotas sin interés fijas y en pesos. 

VOLKSWAGEN T-CROSS

El SUV que revolucionó su segmento a partir de $1.572.000 que también goza del beneficio para financiar hasta $ 600.000. La marca también ofrece tasas 0% en 18 meses.

Entrega inmediata y precio congelado

Es algo para destacar ya que debido a la pandemia, las fábricas no produjeron autos durante meses. Eso trajo como consecuencia la falta de stock en muchos concesionarios. Territorio Yacopini se adelantó a esta realidad y cuenta con disponibilidad para entrega inmediata de la mayoría de sus modelos.

Desde que se seña, hasta que se terminan los papeles necesarios para la entrega de la unidad y se cancela el total, el valor queda congelado en pesos, ¿suena bien no?

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total.

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en su página web www.territorioyacopini.com.ar. Si encontrás tu 0km o Usado, podés reservar el mismo con $5.000. Si te arrepentís, no hay problema, porque el concesionario te devuelve la seña en el 100%.

Sucursales de Territorio Yacopini

Mendoza: San Martín Sur 600, Godoy Cruz o Whatsapp: 261-4687996

Mendoza: San Martín Sur 719, Godoy Cruz o Whatsapp: 261-4687996

San Rafael: Mitre 721 o WhatsApp: 260-4598111

Archivado en