¡Aprovechá!

Descuentos impresionantes en el Cyberdays de autos

El centro comercial automotriz más grande del oeste argentino pondrá, entre lunes y miércoles, 20 autos a precios bajísimos.

Redacción MDZ Online sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:30 hs
Descuentos impresionantes en el Cyberdays de autos

“Son pocos los días y son muchas las oportunidades”, es la frase que más suena en Territorio Yacopini por esta nueva iniciativa.

Es que los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de noviembre, el centro comercial automotriz más grande del oeste argentino pondrá 20 autos a precios bajísimos. Tan bajos que resultan difíciles de creer, pero son verdad. Chevrolet, Nissan y Völkswagen, de la mano de Territorio, son parte del único Cyberdays de autos de Mendoza.

En esta ocasión, el evento de ventas de 0km, tendrá horas de descuentos especiales por tiempo limitado y "ofertas bombas" que se irán revelando cada día (Apunta en tu agenda horarios de atención de 10hs a 20hs).

En el evento de compras los clientes tendrán la posibilidad de comprar online como físicamente en el predio del grupo, en San Martín Sur 600/719 de Godoy Cruz o en Av. Mitre 721 de San Rafael, con descuentos y opciones de financiamiento en los diferentes productos.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total

En este Cyberdays, podés aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar. Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.

Financiación a tasa 0% en muchas unidades y, en algunos modelos, hasta el 100%. ¿Te lo vas a perder?

Sucursales: 

 - Mendoza: San Martín Sur 600/719, Godoy Cruz o Whatsapp 2614687996
 - San Rafael: Mitre 721 o por WhatsApp 2604598111

Archivado en