Bandera y Elpidio González

Choque fatal en Guaymallén: no llevaba cinturón y salió despedido

Cerca de las 17, un conductor perdió el control de su Peugeot 307. El rodado volcó y la víctima "voló" fuera del vehículo, lo que ocasionó su fallecimiento. El hombre quedó tendido en la vía pública.

MDZ Policiales
MDZ Policiales sábado, 31 de octubre de 2020 · 19:32 hs
Choque fatal en Guaymallén: no llevaba cinturón y salió despedido
Vuelco El coche se dio vuelta y el conductor quedó tendido en el suelo. Imagen ilustrativa. Foto: @dantrila

Esta tarde se produjo un accidente fatal en Guaymallén. Se trató de un evento especialmente impactante porque -según los reportes policiales- la víctima quedó tendida en la vía pública tras salir despedida de su rodado.

Fue cerca de las 17, cuando efectivos de la subcomisaría Conde supieron que había sucedido un siniestro en Elpidio González y Bandera de los Andes. Al llegar, se encontraron con el cadáver de Jorge Néstor Guzmán (36).

Parece que el hombre venía manejando su Peugeot 307 por Elpidio González de Este a Oeste. Por motivos que se investigan, y sin intervención de terceras personas, perdió el dominio del rodado.

Se cree que no tenía puesto el cinturón de seguridad, ya que el vuelco hizo que Guzmán “saliera literalmente despedido del habitáculo, quedando tendido y sin signos vitales”, según precisaron fuentes oficiales.  

Interviene Oficina Fiscal 19 de Comisaría 35°.

 

Archivado en