Redes sociales

“Se enojó posta”: hizo enfadar a su padre en TikTok y se volvió viral

Un nuevo video en la popular aplicación de origen chino se volvió tendencia este jueves. La creatividad de los internautas parece no tener límite.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 29 de octubre de 2020 · 22:22 hs
“Se enojó posta”: hizo enfadar a su padre en TikTok y se volvió viral
TikTok, video viral, padre enojado

Un reciente video que circula en la red social TikTok generó gran repercusión entre los usuarios de Internet. El mismo deja una nueva muestra de que la creatividad de los usuarios de Internet parece no tener límite.

En esta ocasión una joven se volvió viral en TikTok con un corto video. En este se puede ver como la chica sentada muy cerca de su padre empieza a relatar una supuesta rutina diaria. Su papa quien empieza a escuchar el relato de su hija no tarda en reaccionar.

“Hola gente, bueno voy a hacer un videíto de mi rutina diaria” empezó Aldana con el relato en su grabación luego indica que se levanta a las 7 de la mañana todos los días y que sale a corre y que ayuda a su mamá con la comida. Inmediatamente el padre de la tiktoker no aguantó y le dijo “Sos una cararota” y empezó a desmascarar a su hija.

Este viral video que ya superó los 142 mil me gustas en TikTok, 4372 comentarios y casi 8 mil compartidos se titula “Gente se enojo posta mi papa”.

“jajaja no le mientas a la gente”, “me encantoooo cuídalo que vas a extrañar eso” y “Si no cortabas el video, seguía contando TUS VERDADES jajaja” fueron algunos de los comentarios de los followers en este viral video de las redes.

Archivado en